Muere «Benny Lankar» La Ardilla De Los Teclados

Tenosique Tabasco a 5 de enero de 2021. Su legado musical será recordado por familias y amigos que han expresado su lamentación por la muerte de este joven talento músico originario de esta tierra cuna de José María Pino Suárez.

Esta mañana muchos conocidos difundieron en redes sociales con profunda tristeza el lamentable deceso de nuestro amigo tenosiquense Benito Landero Caraveo conocido en el ámbito musical como «Benny Lankar «La Ardilla de los teclados».

Después de estar hospitalizado y por complicaciones de salud nos deja en la más profunda tristeza musical, a consecuencia de un paro respiratorio que su endeble estado de salud no pudo superar y dejó de existir.

Recuerdo su música como la canción «Tamarindo» donde saluda a personas distinguidas que conocieron desde sus inicios el talento de este músico quien tenía su domicilio en esta ciudad en la calle 50 de la Colonia Cocoyol en donde muy temprano, amigos se acercaron a su familia a darle las condolencias.

Deja todo un legado musical en varios Estados del país donde presentó su música tropical a su estilo que logró ganarse el cariño de su público que continuará escuchando las grabaciones de este tenosiquense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *